Para un amarillo mantequilla que funcione en cualquier habitación de tu hogar, prueba este tono de Benjamin Moore. Para este soleado vestíbulo victoriano, Bethany Adams de Bethany Adams Interiors eligió You Are My Sunshine de Benjamin Moore, un tono cremoso que recuerda a la mantequilla batida. «Dado que la entrada está orientada al sureste, el amarillo es claro y brillante y proporciona un resplandor precioso, resaltado por la repisa de la chimenea de roble original y los acentos decorativos en tonos terracota,» dice Adams.
3. Seda Lisa de BEHR

Los amarillos mantequilla son una forma suave de agregar color a tu hogar sin alejarte mucho de los tonos neutros tradicionales. «Los amarillos mantequilla equilibran la vitalidad y una sensación cálida con un acabado suave y una versatilidad que puede combinar bien con tonos existentes como el suelo de madera u otros colores de pintura neutros», dice Cara Newhart, diseñadora de interiores y embajadora de BEHR. «Uno de mis colores de pintura favoritos para probar esta tendencia en tu espacio es Smooth Silk de BEHR. Es lo suficientemente pigmentado como para crear una declaración como color de acento, pero lo suficientemente suave y cálido como para ser un color de pintura habitable en el día a día.»
4. Helado de vainilla de Benjamin Moore

Crea un aspecto más suave y neutral con Vanilla Ice Cream de Benjamin Moore. «Nos encanta el color Vanilla Ice Cream porque es un blanco verdadero con matices cremosos de amarillo,» dice Talia Rosen, diseñadora de interiores y cofundadora de Avakian Interiors. «Pintar una pared entera de amarillo puede ser atrevido, pero a muchas personas les atrae el amarillo mantequilla por la calidez que aporta a un espacio.»
6. Crema de plátano de Benjamin Moore

Este color de pintura amarillo claro y soleado presenta un sutil toque de gris, lo que le da un tono que se siente tanto brillante como atenuado. «Benjamin Moore ofrece una gran variedad de pinturas para cada espacio,» dice Theresa Butler, directora y fundadora de Theresa Butler Interiors. «Uno de mis favoritos es Banana Cream. Aunque algunas personas evitan el amarillo porque puede ser demasiado brillante o llamativo, Banana Cream tiene un tono suave, cremoso y acogedor. Es lo suficientemente brillante como para iluminar un espacio, pero su tono atenuado evita que sea abrumador. También combina maravillosamente con blancos, azules y marrones ricos.»
7. Gambol Gold de Sherwin Williams

Una versión más atrevida de la tendencia de pintura amarillo mantequilla, Sherwin Williams Gambol Gold es para personas que no temen agregar color a su espacio. «La pintura de color mantequilla es fantástica para el diseño de interiores,» dice Lisa Shaffer de Lisa & Leroy. «Aporta una vibra acogedora a tu espacio con sus tonos suaves y cálidos, haciéndolo muy invitante. Ya sea que te guste un aspecto más tradicional o algo más moderno, las paredes de color mantequilla se adaptan bien a varios estilos de decoración.» En este rincón de desayuno, utilizó Gambol Gold para iluminar mágicamente el espacio, convirtiéndolo en un área alegre para comenzar el día.
8. Chestertown Buff de Benjamin Moore

Perfecto tanto para una pared de acento como para toda una habitación, Chestertown Buff de Benjamin Moore es un tono suave con un toque de matices naranjas. Es una iteración más profunda del amarillo mantequilla que aportará una explosión de calidez a cualquier espacio.